BODEGAS 1635

Coordinar visita al numero: 5501-7775

FOLIO INFORMATIVO

Area de oficinas en mazzanine

walking.png

Click para realizar recorrido en primera persona.

elevacion.png

Click para ver el espacio en isométrico o en perspectiva aérea.

planta.png

Click para ver la planta en 2D.

nivel.png

Click para cambiar de nivel en el espacio.

fullscreen.png

Click para acceder a pantalla completa

RESUMEN EJECUTIVO
 

• Proyecto de 4 bodegas individuales, con acceso a un área de carga y descarga de área común con espacio de maniobra para montacargas particular proveído por el complejo. Cada bodega individual cuenta con 125M2 de área libre de estructura para necesidades de almacenamiento, con diversas alturas verticales (3.0M debajo del área de Ofi-Bodega & 6.0M en área general de bodega) y ademas cuenta con área de oficina particular de 49M2. El proyecto cuenta con servicios de gerencia y monitoreo, asi como uso de servicios sanitarios compartidos para reducir costos operativos del inquilino, con derecho de uso incluido en la cuota de arrendamiento.


• El proyecto se ubica en 48 Calle de Zona 12, a una cuadra de la Avenida Petapa y a dos cuadras de Avenida Atanasio Tzul, a pocos minutos del Centro Comercial Pradera Vistares y Petapolis.


• El proyecto se diferencia del resto de su competencia debido a la inclusión de un anden de carga hidráulico ajustable a diferentes alturas de vehículos de transporte, contando con su propia rampa de acceso dentro de los limites de la propiedad, cubierto contra lluvias y con control de seguridad directo a bodega propia por camara de circuito cerrado (CCTV) y sistemas contra incendios tipo NFPA.


• Ocupacion es inmediata. Inquilinos prodran arrendar las bodegas de forma individual, o podrá un inquilino arrendar la totalidad del complejo, de acuerdo a sus necesidades. El valor aproximado de renta sera a $9* el metro cuadrado (área de almacenamiento mas área de Ofi-Bodega) inclusive de IVA, servicio internet por WiFi, agua, aseo y limpieza.
*Precio Final de Renta sera determinado por negociación entre las partes.